El Parlante Latino es una revista que pretende satisfacer la necesidad de información comercial de la población hispana y del mercado anglo, cuyo interés en el “boom” económico de nuestra comunidad es notable.

Nuestro servicio de publicación de Anuncios CLASIFICADOS, junto a una sólida, rápida y efectiva red de distribución, le garantiza a todos nuestros anunciantes el interés del lector y un crecimiento sustancial en su actividad comercial. 

NUESTRO LEMA:

alguien busca lo que usted tiene... ...Alguien tiene lo que usted busca

Director

Luis Cardenas

Servicio al Cliente

Aleida Cardenas

Mercadeo y ventas

Mónica Peña

Lou Bravo

Alejandro García

Diseño & Diagramación

Go-Graphics Inc.

Webmaster

Luis Fernando Agudelo


 

El Parlante Latino se reserva el derecho de admisión en cada una de sus publicaciones y de igual manera no se responsabiliza por los contenidos y ofertas hechas por los comerciantes aquí anunciados.

 

 

813-443-4934 

info@elparlantelatino.com

www.elparlantelatino.com

 

 

 

 
 
Ratio:  / 23
MaloBueno 

 MISION

EL PARLANTE LATINO es una empresa ágil y experta que existe para asegurar a nuestros clientes que sus anuncios sean entregadas al usuario final. Para ello contamos con personas competentes, amables, comprometidas y eficaces, capaces de asesorar y ofrecer las mejores servicios con publicaciones bien hechas, entregando a tiempo al usuario las revistas para contribuir con su desarrollo, el de nuestra comunidad Latina y el de nuestros empleados..

VISION

En El Parlante Latino estamos trabajando para ser la Revista Latina líder en el mercado Latinoamericana de Estados Unidos reconocida por su calidad en el servicio, oportunidad y satisfacción tantos de nuestros clientes como de nuestros lectores manteniendo con ello relaciones de largo plazo.